Organización y Estructura 

D'Charin.comActualmente Uniformes D´Charin cuenta con una capacidad instalada de 44 máquinas de coser, máquinas de costura recta, sobrehiladoras, ojales, botones, resortes, remaches, pantaloneras, cerradoras de codo (pantalones de mezclilla), cortadoras de cuchillas. Todas estas máquinas y equipos son operados por 59 personas.

Todo el personal se encuentra capacitado para manejar las máquinas eficientemente, con cursos de mejoramiento de técnicas, superación y motivación, además de otorgarles reconocimientos por mejorar la calidad  en su trabajo.

D'Charin.comEn el área de ventas, se cuenta con vendedoras en tienda capacitadas para atender al cliente y darle el mejor servicio, siendo nuestro lema: PRECIO-CALIDAD-SERVICIO. Así como agentes de ventas con excelente conocimiento de nuestros productos, y sabedores de la importancia de darle al cliente el servicio que él se merece.

Con respecto a la MATERIA PRIMA, todas nuestras telas son de Primera Calidad, ya que trabajamos con los mejores proveedores de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, así como los materiales que utilizamos como cierres, hilos, botones, entretelas, broches, etc.

En la división de ALTA COSTURA, se elaboran uniformes secretariales, con diseños exclusivos, las telas son importadas de Canadá y Estados Unidos. Además con telas Nacionales, con D'Charin.com Proveedores de México, Monterrey y Veracruz. Entre nuestros servicios especiales en los uniformes secretariales son las siguientes. Todas las prendas se trabajan sobre medida, hacemos los ajustes necesarios en la prenda a satisfacción del cliente, damos atención personalizada de nuestras cortadoras de alta costura, y durante la temporada que se utiliza el uniforme damos el servicio de ajustes y composturas sin costo alguno; cabe señalar que estos servicios no son prestados por otras empresas, por lo que en este aspecto no tenemos competencia.

Es así que Uniformes D´Charin está conformado ofreciendo al mercado no solamente una gran variedad de productos, sino también de servicios integrados con la finalidad de cubrir todas las necesidades de los consumidores. Garantizando siempre la mejor atención al cliente, servicio de entrega rápido y la mejor calidad en el producto.